W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

Carlos Padilla al Tri: No se presionen por una medalla

El titular del Comité Olímpico Mexicano visitó este martes al seleccionado nacional y platicó con el plantel previo a su participación en Río 2016.

México DFActualizado a
Carlos Padilla al Tri: No se presionen por una medalla

Este martes, el presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla visitó a la Selección Olímpica, en el Centro de Alto Rendimiento. Allí convivió y dedicó palabras de aliento al representativo mexicanos Sub-23 que participará en Río 2016, aunque les quitó la presión de cara a la defensa del Oro Olímpico.

México

“No se presionen ustedes por ganar una medalla, pero sí den lo mejor para que el nombre de México y el fútbol quede muy en alto en el medio olímpico. Ya no dieron una gran satisfacción hace cuatro años, esperamos lleguemos también a la final con ustedes”.

Por otro lado, Carlos Padilla deseó suerte a cada uno de los jugadores que conforman al representativo olímpico, a la par que posó junto a los dirigidos por Raúl Gutiérrez en la foto que conmemoró la visita del presidente olímpico a las instalaciones del CAR.

Este jueves, la selección encabezada por Oribe Peralta, enfrentará su último duelo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando reciban a las selección argentina en el estadio Cuauhtémoc, previo a su debut el 7 de agosto frente a la Selección de Alemania.