NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Adrián Aldrete: Regla 10/8 nos hace valorar nuestro puesto

El jugador de Cruz Azul aseguró que la regla impuesta por la Federación Mexicana del Fútbol debe concientizar al jugador mexicano sobre su rol en los equipos.

México DFActualizado a
Adrián Aldrete: Regla 10/8 nos hace valorar nuestro puesto
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Este miércoles por la mañana en conferencia de prensa el Adrián Aldrete, defensor del Cruz Azul, aseguró que no todo es malo dentro de la regla 10/8, ya que hace que los mexicanos valoren los puestos que ocupan en los equipos de la Liga MX.

"Es una regla que a los mexicanos que estamos dentro de un plantel nos hace valorar nuestro puesto, tenemos que cuidar donde estamos parados, a lo mejor por ese lado es bueno". A la par Aldrete aseguró que independientemente de la existencia de la regla, el futbolista mexicano debería de subir su nivel futbolísticamente hablando.

"Eso lo deberíamos de hacer con regla o sin regla (elevar el nivel), es nuestro trabajo y es por lo que nos pagan, no nos deberíamos de estancar lo que en muchos casos sucede, así deberíamos de pensar que exista o no exista.

Por último, el campeón Sub-17 aseguró que desconoce los objetivos de la regla, pero se dijo consciente sobre la situación de jóvenes mexicanos que se verán afectados. 

"Si es para mejorar está bien, pero por otro lado jugadores mexicanos perderán posibilidades, hablando de jugadores de 16, 17 años, que se están formando", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?