W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pizarro: "México tiene mejores jugadores que Argentina"

El mediocampista nacido en Argentina, habló acerca de la polémica suscitada luego de que un periodista llamara 'horrenda' a la Liga MX.

México DFActualizado a
El mediocampista nacido en Argentina, habló acerca de la polémica suscitada luego de que un periodista llamara 'horrenda' a la Liga MX.
MEXSPORT

El futbolista de Tigres, Guido Pizarro, se pronunció este día acerca de la polémica que surgió luego de que Alejandro Fantino,un periodista argentino, tildara de horrenda a la Liga MX.

“El nivel de los jugador que hay en México es muy alto con respecto al de Argentina. Creo que allá es más competitivo por la presión que hay, por jugarse con una exigencia y nivel físico muy alto, pero realmente no se juega bien. Acá hay mejores jugadores y se intenta jugar mucho más”, declaró el mediocampista felino.

Además, resaltó el buen nivel que tiene el fútbol mexicano a nivel internacional, a pesar del último resultado que tuvo la Selección Mexicana en Copa América:

“El reconocimiento viene de la mano de los logros deportivos. Nosotros (Tigres) nos hemos ganado el respeto de Sudamérica por la Libertadores que hicimos. La Liga MX va en mucho crecimiento, también la Selección Mexicana va en mucho crecimiento más allá del último episodio (7-0, frente a Chile) y más con el técnico que tienen“.

Para terminar, dijo que espera que un equipo de México logre sobresalir más allá de sus fronteras: Ojalá que pronto un equipo mexicano en una competencia sudamericana logre algo importante”, finalizó el 19 de los Tigres.