W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Matías Almeyda revela cláusula que le permitiría salir de Chivas

La única manera en la que el estratega argentino abandone al conjunto del 'Rebaño' sería en caso de ser llamado para dirigir a la Selección Argentina.

México DFActualizado a
Matías Almeyda revela cláusula que le permitiría salir de Chivas

El técnico del conjunto de Chivas Matías Almeyda reveló la existencia de una cláusula que le permitiría salir del 'Rebaño' en caso de que fuese llamado para dirigir a la Selección Argentina. Que de momento no cuenta con técnico después de que Gerardo Martino dimitiera del cargo tras la Copa América Centenario.

El 'Pelado' Almeyda comentó para la estación argentina Radio Güemes que su contrato le permite abandonar a los rojiblancos en caso de que directivos de la AFA le nombren timonel de la Albiceleste."Tengo una cláusula de salida en Chivas, en caso de que me llamen de la Selección (de Argentina)” puntualizó el técnico del Guadalajara.

Por otro lado, 'El Pelado' aseguró que independientemente de que se convierta o no en entrenador de Argentina, espera que el elegido implemente su estilo de juego en la Albiceleste.

“Espero que el próximo entrenador de la Selección Argentina pueda poner al equipo entre los mejores del mundo. Espero que quien sea elegido como entrenador de la Selección Argentina pueda imponer un estilo de juego”

A pesar de la corta carrera de Matías Almeyda como entrenador, donde a dirigido a River Plate, Banfield y ahora a Chivas, su nombre aparece a lado de Diego Simeone y Marcelo Bielsa como candidatos para tomar las riendas de la Albiceleste.