W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Periodista argentino califica de "horrenda" a la Liga MX

El periodista Alejandro Fantino criticó el fichaje de Darío Benedetto por Boca Juniors y de pasó atacó a Liga MX. Además, se acordó de la Selección Mexicana.

MéxicoActualizado a
Periodista argentino califica de "horrenda" a la Liga MX

El fichaje de Darío Benedetto por Boca Juniors no ha sentado muy bien en Argentina, ya que muchos lo señalan como uno de los principales culpables de la eliminación de los xeneizes de la Copa Libertadores. Durante un programa de radio, el periodista argentino Alejandro Fantino, indignado por la llegada del ex americanista, aprovechó hablar del 'Pipa' para despotricar contra la Liga MX y recordó la reciente derrota del Tri ante Chile en la Copa América

"¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca? Aquí dijimos que podía andar muy bien, ¿De dónde vino Benedetto? (Del América, le responden) Yo estuve tres meses viviendo en Colombia y consumí fútbol mexicano. Una cosa es el Cruz Azul, el América, jugar contra los Rayados de Sinaloa, no sé como mier... se llaman esos equipos. ¿Sabes lo que son? Te cruzan un camión en medio del arco para que no les hagas goles, se cuelgan del travesaño, van a jugar futbolistas del ascenso de Perú y Bolivia. Es horrenda la liga mexicana, cuando tuvieron que aparecer en una copa importante se comieron siete", expresó. 

De inmediato, sus comentarios se hicieron virales en las redes sociales y las respuestas no se hicieron esperar, una de ellas por parte de Sancadilla. 

La respuesta de Fantino no se hizo esperar y pidió a sus seguidores que "atendieran" a la cuenta de Twitter mexicana.

Al final, aunque el periodista argentino no dijo más al respecto, el debate siguió en Twitter con el hashtag #AlexFantino.