W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Jorge Vergara está en Italia para negociar por el Catania

El propietario de Club Guadalajara arribó a Europa y el día de mañana estará en pláticas por el equipo de la Tercera División de aquel país.

México DFActualizado a
Jorge Vergara está en Italia para negociar por el Catania

Jorge Vergara busca expandir su presencia económica y deportiva. Ahora, reaviva el interés por el Catania, equipo de la tercera división de Italia.

Según información de mediotiempo, el dueño de Chivas ya se encuentra en Catania para negociar la adquisición del equipo de la región: “Mañana (viernes) tenemos una reunión con el equipo (…) Está muy atractiva la negociación", señaló el empresario mexicano.

A pesar de que en la división a la que pertenece el club no permite jugar con futbolistas extranjeros, Vergara tiene el objetivo de llevar talento mexicano a probarse con los rossazzurri: “No hay chance de poner a mexicanos en el cuadro titular, pero sí habrá chance de traerlos a entrenar por acá”, culminó el también propietario de Grupo Omnilife.

Vergara ya fue dueño de equipos extranjeros como Chivas USA, Saprissa de Costa Rica y Chivas Hefei de China. Lo intentó con Atlético de Madrid en su momento pero no lo consiguió.