W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas vuelve a ser completamente de Vergara

Los abogados del propietario del Guadalajara, dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control del Rebaño.

México DFActualizado a
Los abogados del propietario del Guadalajara, dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control del Rebaño.
SAUL MOLINAMEXSPORT

Este día se dio a conocer que Jorge Vergara Madrigal, dueño del Club Deportivo Guadalajara, retomará el 100 por ciento de las acciones de Grupo Omnilife y de sus empresas derivadas entre las que se encuentra el Guadalajara.

Luego de una sentencia emitida por el juez 23 de lo civil en la Ciudad de México, Javier Coello Zuhart, Jorge Luna Lucio y Felipe Morán Ascencio, -abogados de Jorge Vergara-, dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño y presidente, además de una suma por 700 millones de pesos por daños y perjuicios.

“El pasado 22 de abril, el juez 23 de lo civil, dictó sentencia definitiva, misma que hoy ha causado estado, de la demanda iniciada por Grupo Omnilife y Chivas en contra de Angélica. En virtud de que se hizo ilegalmente de esas acciones, se ordenó la cancelación de manera inmediata y que esas se emitieran en favor de Jorge Vergara Madrigal”, explicó el especialista Jorge Luna Lucio.

Además, los especialistas en el caso indicaron que el supuesto de que Angélica Fuentes recibió fuertes cantidades de dinero gracias a donaciones es falso, y que los contratos sobre los que la ex directora ejecutiva de Omnilife se basa tienen irregularidades como rúbricas apócrifas.

Las acciones y los recursos económicos de los que fue despojado Omnilife y Jorge Vergara regresan al patrimonio y a la persona del señor y es muy importante hacer del conocimiento público, de nuestros proveedores, clientes y miles de distribuidores para que no se dejen sorprender con falsos poderes”, comentó el representante Felipe Morán Ascencio.