W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Alan Pulido marca su tercera anotación en pretemporada

El delantero mexicano marcó el gol con el que el Olympiacos empató frente al FC Wacker Innsbruck, en partido de preparación.

México DFActualizado a
Alan Pulido marca su tercera anotación en pretemporada
Tomada de Twitter/‏@olympiacos_org

El delantero mexicano Alan Pulido marcó la anotación del empate 1-1 en el duelo entre el Olympiacos y FC Wacker Innsbruck, en partido de pretemporada de cara al inicio de la Súper Liga de Grecia.

Fue al minuto 80' cuando del delantero de Ciudad Victoria se hizo presente en el marcador, con lo que evitó la caída del Olympiacos, actual campeón del fútbol griego, que desde el minuto 23' se veía abajo en el marcador.

Pulido entró de cambio en la segunda mitad del encuentro, con lo que sólo diputó 45' minutos, mismos que le bastaron para marcar su tercera anotación en lo que va de la pretemporada con el cuadro helénico.  

Será el próximo viernes 8 de julio cuando el equipo de Pulido encare su siguiente partido amistoso, cuando enfrenten al Gent, equipo de Bélgica. Oportunidad para que el mexicano siga llenándole el ojo al técnico Víctor Sánchez de cara a la nueva temporada.