W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Por ahora, Jorge Vergara no cesaría a Juan Carlos Osorio

Tras la eliminación de la Copa América, el dueño de Chivas señaló a ESPN que los dueños se juntarán para saber los motivos del desastre Tricolor en el certamen continental.

Mexico CityActualizado a
Por ahora, Jorge Vergara no cesaría a Juan Carlos Osorio
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, habló sobre la eliminación de México en la Copa América Centenario y dejó claro que la situación no es tan fácil como correr a Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, ya que están en un proceso en el cual se deben analizar distintas situaciones. 

"Antes del partido de Chile el récord era impecable y ahora resulta que de la noche a la mañana...¿todo es pésimo, un mugrero?, discúlpenme pero no es así. Es un día de muchos errores, no es tan fácil cómo córranlo y se acabó", expresó en el programa Raza Deportiva de ESPN.

"Espérense tantito, acaba de pasar, es lunes, ocurrió el sábado y ya quieren que nos juntemos el domingo de emergencia como si se tratara de una guerra, se parecen al discurso de Trump. Lunes 9:30 de la mañana no hay la decisión de correr a nadie, ya quieren cortar cabeza. No puedes tomar decisiones drásticas. Relájense un poquito, son las 9:30 de la mañana, el domingo fue día del padre, es un proceso, necesitamos el tiempo", agregó. 

Finalmente, Vergara aseguró que los dueños se juntarán en los próximos días para tomar una decisión respecto a Juan Carlos Osorio y su continuidad, lo harán con la cabeza fría y luego de recibir la retroalimentación del estratega colombiano. 

"Lo que garantizo es que vamos a intervenir para saber que demonios pasó y cuáles son las posibles decisiones, antes de esto no podemos hacer nada. Tenemos que llegar al meollo del asunto. Hay que analizar con cabeza fría o vénganse ustedes a la Federación a manejar las cosas", sentenció. 


México