W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Cantú dejó en el aire la continuidad de Osorio

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que nadie tiene garantizado su puesto tras la humillante eliminación de Copa América.

México DFActualizado a
El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, habló con los medios luego de su llegada a la Ciudad de México.
MEXSPORT

Tras la eliminación de la Selección Nacional de México en la Copa América Centenario, el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, reconoció que la eliminación ante Chile fue humillante y vergonzosa y no garantizó la continuidad del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Nadie estamos garantizados, no tenemos ni garantizada la vida. Todos, no hay nadie que se salve, cuando pierdes así en un grupo, en un deporte de conjunto, no hay para dónde hacerse y hay que salir y decir la verdad y la verdad es esa, perdimos y vergonzosamente y hay que ponernos a trabajar rápido.

“La derrota nos duele a todos, el hecho de perder así es humillante, es vergonzoso y creo que en ese sentido todos estamos en la misma situación. Hay que tener un tiempo para poderlo asimilar y empezar a analizar qué es lo que va a suceder”, comentó.

Al ser cuestionado por las acciones que se deben tomar para que la selección enfrente de mejor manera las competiciones venideras, dijo que se debe dejar pasar un tiempo, para así tomar las mejores medidas.

“Tranquilo no está nadie, en una derrota de estas hay que evitar el impulso nada más por hacer algo. Yo creo que hay que sentarnos, tener un par de días y empezar a analizar cuestiones, que es muy importante. Es importante saber los porqués, a nadie nos gusta perder así: humillantemente”.