Temas del día Más temas

Liga MX

Tomás Boy: "La verdad siempre alcanza a la mentira"

El director técnico de Cruz Azul habló ante los medios sobre el trabajo de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana en Copa América.

México DF
Tomás Boy: "La verdad siempre alcanza a la mentira"
ROBERTO FERNANDEZ MEXSPORT

Luego de que la noche de ayer la Selección Mexicana sucumbiera en Copa América ante Chile por un marcador de 7-0, las opiniones tanto de personalidades del futbol internacional como del nacional no se hicieron esperar.

En nuestro país ya se han escuchado voces que critican el sistema de juego del Tri con el que enfrentó el torneo continental. Una de ellas es la de Tomás Boy, actual director técnico de Cruz Azul, quien mencionó la tarde de este domingo -refiriéndose al entrenador nacional-, Juan Carlos Osorio, que la verdad siempre alcanza a la mentira.

"Les voy a decir una cosa: la verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas y siempre la alcanza",expresó el estratega al ser cuestionado por el proceso del colombiano Osorio al frente de la Selección de México.

Además, Boy indicó que dos de los refuerzos que espera para su plantilla están actualmente actuando en Copa América, específicamente con la Selección de Chile. 

La Temporada 2016-17 de la Liga MX iniciará el próximo viernes 15 de julio y la gran final se disputará el día de Navidad si es que América llega al partido por el título.