W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rafael Márquez ya entrenó para el México vs Chile

El capitán del Tri se reintegró este viernes por la tarde a la concentración en San José; saltó al campo, junto con la plantilla, para el reconocimiento del Levi's Stadium.

Santa ClaraActualizado a
Rafael Márquez ya entrenó para el México vs Chile
Eduardo López

Tras viajar a Guadalajara para atestiguar el nacimiento de su hijo Leonardo, Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, regresó la tarde del viernes a San José, California, para reintegrarse a la concentración en vísperas del partido ante Chile por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Rafa Márquez, quien suma 135 partidos disputados con el Tricolor, estuvo presente en la práctica que realizó el equipo en la cancha del Levi's Stadium, recinto que acogerá el enfrentamiento ante 'La Roja'.

Rafael Márquez ya entrenó para el México vs Chile
Márquez
  • centrocampista
  • México

En la conferencia de prensa previa, Juan Carlos Osorio insinuó que su puesto en la alineación titular no está garantizado: "Regresó bien. Quizá un poco cansado. Pero, espiritualmente, está muy bien".

Javier Aquino también reapareció ante las cámaras. Después de ausentarse de los dos primeros entrenamientos de la Selección en San José, el atacante de los Tigres pisó el césped de la casa de los 49ers de San Francisco, aunque se ejercitó por separado; su rutina consistió en conducir el balón de un punto a otro. La lesión que sufrió en el muslo izquierdo durante el duelo ante Venezuela lo mantendrá fuera de circulación ante Chile.

México