W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Chile

Cómo y dónde ver el México - Chile: Horarios y TV

Cómo y dónde ver en vivo online el México - Chile: Horarios y TV. Cuartos de Final de Copa América 2016, desde el Levi’s Stadium de Santa Clara. Sábado 18 de junio a las 21 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el México - Chile: Horarios y TV
Mexsport

Horario para el México vs Chile: ¿a qué hora empieza?

El Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, será la sede del partido de los Cuartos de Final de Copa América que disputan México y Chile. El encuentro se realizará el sábado 18 de junio a las 21:00 horas.

¿Dónde ver en televisión el México vs Chile de Copa América?

El partido México - Chile será el último cruce de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016, se podrá ver por televisión TV en vivo y en directo, a través de Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN y SKY.

El ganador del México vs Chile se medirá en la siguiente fase de la Copa América, al vencedor del encuentro entre Perú y Colombia. En la última edición del certamen, aztecas y sudamericanos finalizaron 3-3.

¿Cómo ver el México vs Chile en directo por internet online?

El México - Chile lo podrás seguir a través de la plataforma de AS.com donde encontrarás todo lo referente a este partido, con las visiones de los periodistas de ambos países.

¿En qué app puedo ver el México - Chile en móvil, tablet y dispositivos?

El partido entre México y Chile podrá verse también en directo en la app de Televisa Deportes, disponible para dispositivos iOS y Android.

¿En qué estación de radio puedo escuchar el México - Chile?

El duelo entre México y Chile podrás seguirlo a través de TDW 730 AM, 900 AM y W Radio 96.9 FM.

México