W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jaguares de Chiapas deja Televisa y cambia de horario

El presidente del equipo chiapaneco, Carlos López Chargoy, aseguró que los partido de Jaguares serán los sábados a las 17:00 horas por Cadena 3.

México DFActualizado a
Jaguares de Chiapas deja Televisa y cambia de horario

El presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, confirmó que el conjunto chiapaneco cambiará de televisora  y horario para la transmisión de sus partidos a partir del Apertura 2016.

En entrevista con Agenda Fox Sports, López Chargoy reveló que el conjunto de Chiapas cambiaría de televisora y sus partidos serán transmitidos por el nuevo canal de televisión abierta de Cadena 3, pese al retraso en el lanzamiento del canal.

“Ayer tuve una plática y Jaguares pasaría a Cadena 3. Jugaríamos los sábados a las cinco de la tarde”, aseguró Chargoy, que reveló que los primeros dos partidos de Jaguares irían por televisión privada: “Los dos primeros partidos irían por Sky y ya arrancarían (los partidos por Cadena 3)”.

Jaguares de Chiapas jugará sus partidos en el Víctor Manuel Reyna los sábados a las 17:00 horas de cara al Apertura 2016. Donde buscarán mejor lo conseguido con Ricardo La Volpe de la mano del nuevo proyecto encabezado por José Saturninno Cardozo.

Chiapas Fútbol Club