W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Olímpica

6 jugadores de Chivas en la Prelista para Rio 2016

Club Guadalajara es el equipo que más aporta en el selectivo previo de 25 jugadores de la Selección Mexicana Sub 23, que competirá en Juegos Olímpicos.

México DFActualizado a
6 jugadores de Chivas en la Prelista para Rio 2016

La novedad en la convocatoria de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez es el jugador de Chivas, Orbelín Pineda, quien no había sido tomado en cuenta por el seleccionador en convocatorias anteriores. Contando a Orbelín, Club Guadalajara es el equipo que suma más jugadores para la lista previa a Rio 2016 con 6 futbolistas.

Además de Pineda, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Ángel Zaldívar y el nuevo refuerzo del Rebaño, Marco Bueno, son los rojiblancos que podrían ir a la justa veraniega.

Chivas también es la cantera que más jugadores aporta con 8, pues además de Cisneros, Zaldívar y Pérez, se encuentran Raúl Gudiño del Porto de Portugal, Víctor Guzmán de Pachuca, Raúl ‘Dedos’ López, Erick ‘Cubo’ Torres del Houston Dynamo de la MLS y Carlos Fierro del Querétaro.

Es así que de los 25 jugadores seleccionados, 11 han tenido formación rojiblanca antes de sus 23 años.

La concentración de la Selección Nacional de México Sub-23 será del 13 de junio al 3 de julio para prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.