W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México empata y queda eliminado del torneo

El seleccionado Tricolor empató a tres ante Mali y sumó su primer punto de la competición, con lo que queda matemáticamente eliminado.

México DFActualizado a
El Tricolor quedó eliminado del torneo al sumar tan sólo un punto de nueve disputados.
Mexsport

Parecía que el Tricolor iba a sumar su tercera derrota de manera consecutiva, pero los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez demostraron gran corazón y terminaron empatando a tres anotaciones ante el seleccionado de Mali.

Al minuto 16 Mali ya estaba arriba en el marcador por 2 a 0, lo que hacía pensar que el marcador podía terminar en goleada, pero Rosario Cota, jugador de Cruz Azul, anotó el tanto del descuento para México al 28’, con lo que despertó a sus compañeros.

Un minuto antes del medio tiempo, Carlos Fierro mandó el esférico al fondo con un gran disparo de pierna derecha y puso el tanto del empate a 2 goles.

Ya en el complemento, ‘Ponchito’ González le dio la vuelta al marcador al 53’ haciendo pensar que el Tricolor sumaría su primera victoria en la competición, pero poco le duró el gusto al ‘Potro’ Gutiérrez pues Mali puso el 3-3 final tan sólo nueve minutos después.

Con este resultado, México quedó oficialmente eliminado del torneo.