W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Iker Casillas destaca importancia de Miguel Layún en el Porto

El campeón del mundo habló sobre la buena relación que tiene con los jugadores mexicanos del Porto. Además destacó la temporada de Layún con el equipo lusitano.

México DFActualizado a
Iker Casillas destaca importancia de Miguel Layún en el Porto
MEXSPORT/ FIRO SPORTPHOTOMEXSPORT

El portero de la Selección Española y el Porto Iker Casillas destacó la importancia del jugador mexicano Miguel Layún en la plantilla de los Dragones, además habló sobre su buena relación con lo demás jugadores del tricolor, Héctor Herrera y Jesús Corona.

En entrevista para Agenda Fox Sports, el guardameta español aseguró que Layún es un jugador importante dentro del Porto, sobre todo por el buen año que ha realizado donde ha marcado goles y dado asistencias.

"Ha estado este año muy bien, ha metido muchos goles, ha dado muchas asistencias. Es un jugador importante para nosotros, es un jugador curtido y eso es bueno, porque el Porto siempre ha tenido jugadores jóvenes con mucha calidad, pero faltan también esos tres o cuatro jugadores líderes", dijo el guardameta español.

Por otro lado, recientemente se había especulado sobre la llegada de Miguel Layún como posible candidato para reforzar la banda izquierda del Real Madrid, ante lo que el ex portero madridista aseguró que por el momento Layún se encuentra a gusto en el equipo lusitano.

"Sí, ahí está bien (en Porto), está a gusto, además, me divierto mucho con él, así que te viene bien tener un tío así"

Por último Casillas aseguró mantener buena relación con lo demás jugadores mexicanos que militan en las filas del Porto, tal es el caso de Jesús Corona y Héctor Herrera, e inclusive el joven guardameta mexicano Raúl Gudiño, jugador del Unión de Madeira.

"Son buenos chicos, tanto Raúl (Gudiño) que ya no está con nosotros (por su marcha al Unión Madeira). Con Corona y con Herrera muy bien (se lleva), diferente, Corona es un poco más bromista, Herrera más serio, pero son buenos jugadores" finalizó el campeón del mundo.