W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

A Alan Pulido le gustaría jugar para Chivas, indica su hermano

El delantero del Olympiacos no vería con malos ojos el poder jugar para el 'Rebaño' en caso de que regresara al fútbol mexicano.

México DFActualizado a
A Alan Pulido le gustaría jugar para Chivas, indica su hermano

Pese a los recientes acontecimientos sufridos por el jugador del Olympiacos Alan Pulido en tierra mexicana. El delantero tamaulipeco aún desea con el poder jugar para Chivas, así lo aseguró el hermano del futbolista.

En entrevista con Adela Micha, Armando Pulido, hermano del jugador, habló sobre lo que representó el secuestro de Alan y en desenlace del mismo. Al tiempo que aseguró que uno de los anhelos de su hermano es el poder jugar en Chivas, equipo del que el ex jugador de Tigres es seguidor.

“Él es fan de Chivas, pero no creo (que regrese), a menos que Chivas llegue a negociar con la gente de Olympiacos, pero a él le gustaría jugar con Chivas, siempre le ha llamado mucho jugar en ese equipo”, declaró el hermano de Alan Pulido.

Inclusive en diciembre del año pasado, cuando Pulido no vivía su mejor momento bajo las filas del Olympiacos, y el interés de Chivas para hacerse de sus servicios era latente, fue el propio jugador el que declaró que el ‘Rebaño’ es un equipo donde le gustaría jugar.

"Me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, pero existen otros factores, así es que vamos a que se den de la mejor manera las cosas, qué me dice mi representante y analizarlo.

Alan Pulido quien mejoró su desempeño con el equipo helénico, donde llegó a marcar 6 tantos y consiguió campeonato de liga, nuevamente se ve 'vinculado' con Chivas. Equipo que debido a su ideología que pondera el jugar con mexicanos, podría en algún momento repatriar al delantero tamaulipeco al balompié nacional.