W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Don Manolo

Javier Alarcón y Cadena 3 irían por 3 equipos de la Liga MX

Grupo Imagen busca apostar con todo de cara al próximo Apertura 2016 de la Liga MX. Puebla, San Luis y Gallos Blancos son las opciones.

México DFActualizado a
Javier Alarcón y Cadena 3 irían por 3 equipos de la Liga MX

Sidra rica, sidra fría, no os la perdáis.

Vaya veranito se nos avecina, y no sólo por eso que llamáis aquí fútbol de estufa. Lo digo por cosas del mundo audiovisual, ¡nenes!

Encabezados por Javier Alarcón que podría incorporarse en agosto, Cadena Tres de Grupo Imagen piensa apostar por un gran proyecto en el área deportiva.

Los directivos de Grupo Imagen ya saborearon las mieles del fútbol con sus Gallos Blancos y ahora están convencidos que transmitir fútbol mediante sus distintos medios de comunicación les dejaría grandes audiencias y buenos números en cuanto a pasta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aprovecharán la buena relación del buen Alarcón para intentar transmitir los partidos de Puebla, San Luis y desde luego sus Gallos Blancos, aunque todavía no está definido pues falta llegar a un acuerdo económico con cada uno de los equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alarcón le ha pedido al 'Gallo' Vázquez dueño de Grupo Imagen, apostar por el fútbol. Por ello será en los próximos días cuando se tengan más noticias en torno a este tema.

Por ahora solo os puedo decir que si esto llega a suceder será algo que nunca había imaginado. En otras televisiones tampoco lo tenían presupuestado.

¡Canta Gallo gallito! Que al amanecer pondrás de pie a más de un directivo en las teles de México.