W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tiago Volpi se queda en Gallos… si se refuerzan

El guardameta de Querétaro expresó que sí está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, pero que si Gallos se refuerza, se quedaría.
Veracruz - Querétaro en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

México DFActualizado a
El guardameta de Gallos expresó que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos.
Mexsport

Ante los rumores de un intercambio con América, el portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, expresó que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, pero que si Querétaro se refuerza, los Gallos serán su prioridad.

“Si te voy digo que yo no voy a escuchar nada, te voy a mentir. Yo no soy hipócrita de hacer como que no escuché nada y que no voy a escuchar nada. Si se va a tener un proyecto de un equipo ganador como cuando fueron a Brasil a contratarme, si voy a escuchar primero a Gallos y voy a quererme quedar aquí”, expresó.

Del mismo modo, el guardameta comentó que tiene ilusión de conseguir cosas grandes en su carrera y que para lograrlo, Querétaro tendrá que cambiar de mentalidad.

“La carrera es corta y aunque te guste un lugar, tú amas tu carrera también. Tú tienes tus objetivos, tú quieres ganar algo y tienes la voluntad de ganar cosas grandes. Querétaro tiene todo para ser un grande, pero tenemos que pensar como grandes”, concluyó.