W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Leao: “Vergüenza debe sentir el que no lo entrega todo”

El mediocampista del Cruz Azul habló sobre el mal momento que vive el equipo y del próximo encuentro ante Toluca.

México DFActualizado a
El mediocampista del Cruz Azul habló sobre el mal momento que vive el equipo y del próximo encuentro ante Toluca.
MEXSPORT

Aldo Leao Ramírez, Volante Defensivo del Cruz Azul, habló este día en conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo, las posibilidades que aún existen de clasificar a la Liguilla y la molestia que tiene debido a los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas.

“Estamos molestos con nosotros mismos por cómo se nos han ido los partidos”, confesó el jugador cruzazulino, quien al ser cuestionado por el sentir del conjunto, aseguró que “vergüenza debe sentir el jugador que no lo entrega todo, y eso lo debe saber cada quien en su conciencia, porque uno mismo no se puede engañar”.

De igual manera se refirió al próximo encuentro de La Máquina en el que enfrentará al Toluca, escuadra que se encuentra compitiendo al mismo tiempo en la Liga MX y Libertadores.

El próximo partido es una final para nosotros, respetamos al rival porque tiene muy buenos jugadores, está haciendo muy bien las cosas en la Copa Libertadores y creo que eso será ventaja”, indicó el colombiano.

Luego de ser cuestionado por mal momento que vive su equipo, Aldo aseguró que mientras existan posibilidades de clasificar a la ‘Fiesta Grande’ seguirán luchando.

Para finalizar, agregó que el conjunto no se siente avergonzado porque han dejado todo en la cancha: “En ningún momento hemos pensado en fracaso; no hay nada escrito y mientras tengamos las posibilidades vivas seguiremos peleando”.