W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla Clausura 2016

Designan árbitros para la ida de los cuartos de final

Destacan las designaciones de Luis Enrique Santander, para el partido entre Tigres y Monterrey, y la de César Arturo Ramos, para el clásico nacional.

México DFActualizado a
Designan árbitros para la ida de los cuartos de final
Tomada de la página oficial de la Liga MX

Tigres-Monterrey en vivo

Se dio a conocer a los silbantes encargados de pitar los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2016, donde destacan los duelos entre Tigres y Monterrey, y Chivas vs América.

Luis Enrique Santander será el encargado de dirigir el encuentro de ida entre las escuadras de Tigres y Monterrey, a disputar en el Estadio Universitario, será acompañado por Juan Joel Rangel y Pablo Israel Hernández como asistentes, mientras que Fernando Guerrero fungirá como cuarto arbitro.

Mientras que el encargado de silbar el encuentro de ida del Clásico Nacional a disputar en el Estadio Omnilife, será César Arturo Ramos, acompañado por Mario Jesús López y Christian Kiabek Espinosa y  Jorge Isaac Rojas será el cuarto arbitro.

Ampliar

Por otro lado que Fernando Hernández Gómez pitará el encuentro entre Monarcas Morelia y la escuadra de León, y Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado del duelo restante, entre Santos Laguna y Club Pachuca.

Ampliar