W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Oso de Raúl Gudiño mete al União en un serio problema

Un increíble error del guardameta mexicano definió a favor del Boavista. El União está a dos puntos del descenso a la Segunda División portuguesa.

Actualizado a
Gudiño no tuvo una buena actuación frente al Boavista.

Vaya problema en el que se ha metido el União Madeira. El equipo insular perdió 1-0 ante el Boavista, a causa de un error de Raúl Gudiño, y afrontará la última jornada de la liga portuguesa con la angustia de esquivar del descenso. 

Todo ocurrió al 36', cuando el arquero mexicano controlaba la pelota en el área chica y, en su intento de despejar, tocó el balón con el pie de apoyo y abanicó su impacto. Zé Manuel, quien perseguía la jugada, aprovechó el gazapo y firmó el único tanto del partido. El União no pudo sobreponerse del error y sumó su derrota 18 de la temporada. 

Los isleños están situados en el antepenúltimo lugar de la Primeira Liga, con 29 puntos, uno más que el Tondela, equipo que marca la zona de descenso. La combinación para que el Uniao libre el perder la categoría no es tan complicada: si gana al Rio Ave (séptimo lugar) se salvará.