Liga MX

Cuatro 'mexicanos' en la lista de Uruguay para Copa América

Los cuatros jugadores 'charrúas' que militan en el fútbol mexicano aparecen en la lista preliminar para la Copa América Bicentenario que se disputará en verano.

Cuatro 'mexicanos' en la lista de Uruguay para Copa América

La Selección de Uruguay dio a conocer su lista preliminar de 35 jugadores de cara a la Copa América Centenario que se disputará en verano, en la cual destacan cuatro jugadores militantes en la Liga MX, Egidio Arévalo, Álvaro González, Carlos Sánchez y Brian Lozano.

Anteriormente el técnico de la Selección de Uruguay Óscar Washington Tábarez ya había echado mano de los 'charrúas' pertenecientes a equipos de fútbol mexicano en la pasada Fecha FIFA, donde a excepción del jugador de América Brian Lozano, disputaron los partidos correspondiente a eliminatoria sudamericana por el Mundial de Rusia 2018.

Tanto Egidio Arévalo como Álvaro González se volvieron recurrentes en la alineación titular de Atlas pese a la situación del club. Mientras el medio de Monterrey Carlos Sánchez  se ha convertido en pieza clave en la ofensiva regia con los seis tantos marcados. Por último el volante de América Brian Lozano que no ha podido disputar los minutos que hubiera querido debido a las lesiones que lo ha mermado en lo que va del torneo, mismas que lo dejaron fuera de la anterior Fecha FIFA.

Será hasta el 20 de mayo del 2016 que la lista se reducirá a 23 jugadores, hasta entonces los jugadores conocerán si serán parte del representativo uruguayo en el el Centenario de la Copa América a disputar en territorio estadounidense.