W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Eduardo De la Torre: "Es un reto salir del bache"

El Director deportivo del Cruz Azul indicó que a pesar del mal paso de La Máquina en últimos tiempos, tienen todo para salir adelante.

México DFActualizado a
El Director deportivo del Cruz Azul indicó que a pesar del mal paso de La Máquina en últimos tiempos, tienen todo para salir adelante.
MEXSPORT

Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, Director deportivo del Cruz Azul, habló en conferencia de prensa sobre temas relativos al presente de La Máquina. Uno de los aspectos que más interesaban, era la controversia por a las declaraciones tanto del técnico del equipo, Tomás Boy, como las del delantero Matías Vuoso, sobre la cual también se pronunció.

El sábado pasado el conjunto cruzazulino sufrió su primera derrota en casa y tercera del torneo, lo que los deja en el lugar número nueve en la clasificación, con lo cual quedarían al momento fuera de cualquier posibilidad de competir por el título en el Clausura 2016. Respecto a esta situación, el directivo azul comentó que lo que les preocupa son las derrotas que los han hecho descender en la tabla, pero que pueden revertir esa situación.

“Depende de nosotros calificar, es un reto muy agradable en este momento salir de este bache en el que caímos, pero si jugamos como el segundo tiempo del partido anterior, seguramente nos va a ir mejor”, afirmó el Yayo.

El exjugador de las Chivas también aseguró que no encuentra ninguna razón por la que Matías Vuoso pudiera ser castigado por parte del club, luego de declarar a un medio de comunicación su inconformidad por no haber entrado a jugar en el partido contra Santos.

“Hablé con él personalmente desde el domingo por la mañana, hay cosas que platicamos y no encuentro una cuestión por lo cual mereciera un castigo, es natural que algunos jugadores cuando no tienen participación sientan molestia”, mencionó De la Torre.

En caso de no conseguir entrar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano en esta temporada, Cruz Azul ligaría cuatro torneos seguidos sin lograrlo. Además, para el siguiente campeonato, los dirigidos por Boy quedarían de media tabla para abajo en la tabla porcentual.