W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Matías Vuoso: “Me siento como un pendejo”

El delantero de 'La Máquina' se quedó en la banca en el duelo ante Santos, donde el 'Maza' Rodríguez ingresó como delantero

México DFActualizado a
El delantero arremetió contra Tomás Boy después de que se quedara en la banca ante Santos
Mexsport

Después de que se quedara en la banca y no saliera a realizar los ejercicios de calentamiento junto con sus compañeros, el delantero de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso, arremetió contra Tomás Boy después de la derrota ante Santos.

Me hace sentir como un pendejo al salir a calentar la banca. Que venga a desprestigiar mi imagen, eso sí es una falta de respeto. Que salga a ventilar cosas que no ha hablado conmigo, eso sí me molesta. Lo de quedarme en la banca lo puedo entender y me pude quedar callado, pero decido hablar porque él dijo cosas en la conferencia que para mí es una falta de respeto", dijo Vuoso para Fox Sports después de que Boy declarara que el delantero “no está en el nivel que esperan”.

La polémica se generó después de que el estratega eligiera al ‘Maza’ Rodríguez para ingresar como delantero en los minutos finales del encuentro, dejando al ‘Toro’ en el banquillo.

Cuando se le cuestionó a Boy la decisión de haber metido a un defensa central como delantero, el DT se justificó diciendo que Rodríguez no realizó un mal papel en la posición.

A veces uno puede hacer este tipo de cosas. El ‘Maza’ ganó algunas pelotas, no jugó mal en esa zona”, expresó.