W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Saca América promoción para evitar ‘invasión’ Tigre

Las Águilas lanzaron un paquete que consiste en comprar entradas para el duelo ante Toluca en Liga MX y ante Tigres en la final de Concachampions

México DFActualizado a
Las Águilas lanzaron una promoción para los duelos ante Toluca y Tigres
Tomada de Twitter

Las Águilas del América lanzaron una promoción para los duelos ante Toluca por Liga MX y ante Tigres para la final de vuelta de Concachampions para que sus aficionados asistan a ambos encuentros y así haya menos afición del conjunto regiomontano en el estadio.

La promoción consiste en que en la zona baja del estadio, sólo el boleto para el duelo contra Tigres cuesta $800, mientras que el paquete que incluye el juego ante Toluca se encuentra en $900. En el caso de únicamente comprar el boleto para el choque ante los Diablos, el costo es de $250.

Para la zona preferente, el boleto para el juego de Liga ante Toluca es de $150. Por su parte, el paquete de ambos duelos cuesta $550, mientras que de sólo querer el boleto contra Tigres, el precio es de $450.

De comprar ambos boletos en la zona general, el precio es de $450, mientras que la entrada para la final de Concachampions es de $400 y en el caso de sólo querer el boleto ante Toluca, la cantidad a pagar es de $110.