César Montes: “El 'Potro' se disculpó y ya es cosa del pasado”
El juvenil del Monterrey dejó atrás la polémica que lo ligó con su técnico en semanas anteriores y ahora piensa en ganarse un lugar en la Sub 23.

César Montes, defensa de Club Rayados de Monterrey, declaró en conferencia de prensa que la polémica con Raúl Gutiérrez, técnico de la Sub 23, se ha quedado atrás. Detalló que lo sucedido no le afectó en su estado anímico y que ahora trabaja para asegurar su lugar en la selección de la categoría.
"Al siguiente día me marcó, me ofreció disculpas y no le tomé importancia, fue cosa más de los medios. Es algo del pasado y a empezar de nuevo", comentó el juvenil de 19 años al ser cuestionado está mañana en la concentración de la Selección Olímpica.
Sabe que la competencia en la selección del ‘Potro’ será difícil para llegar a Río 2016, pero ya trabaja para conseguirlo: “Lo que vengo haciendo partido por partido me ha ganado el llamado y debo seguir de esa manea para que el técnico tenga esa duda y haya competencia”, concluyó.
Noticias relacionadas
Lo anterior también tuvo réplica en la contraparte del altercado, a lo que Gutiérrez fue contundente: “Ese chisme de lavadero ya se terminó. César ya entró en esta convocatoria para crear la competencia interna que necesitamos”, señaló de igual forma esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento.
La Selección Mexicana Sub 23 está concentrada en el CAR desde el día de ayer y hasta el miércoles 20 de abril cuando cerrarán filas, aprovechando el periodo para entrenar y ser observados por el cuerpo técnico de cara a la justa veraniega.