W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Olímpica

‘Potro’ Gutiérrez con novedades en su nueva lista del ‘Tri’ Olímpico

El estratega de la Sub 23 tendrá 3 días para entrenar y observar a sus jugadores de cara a Rio 2016. César Montes de Rayados entre las novedades.

México DFActualizado a
‘Potro’ Gutiérrez con novedades en su nueva lista del ‘Tri’ Olímpico
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Olímpica, dio a conocer su lista de 26 jugadores que se concentrarán del 17 al 20 de abril en el Centro de Alto Rendimiento. Destaca la aparición del defensa de Rayados, César Montes, jugador de la polémica después de declaraciones del técnico de la Sub 23.

‘Potro’ Gutiérrez con novedades en su nueva lista del ‘Tri’ Olímpico
Escoboza

La concentración sólo será para entrenar bajo las órdenes de ‘El Potro’ y observarlos de cara a la prueba final de la categoría, los olímpicos de Río 2016. Entre las novedades aparece ‘El Cachorro’ Montes, a pesar de que el técnico Gutiérrez fue blanco de críticas por comentarios sobre el jugador en su cuenta de twitter. Juan Carlos García, defensa de Cruz Azul, Luis López de Monterrey y Luis Loroña de Jaguares son otras de las novedades.

También se encuentran los regresos de Martín Zúñiga, delantero de Dorados, Alonso Escoboza de Tijuana y de Kevin Gutiérrez de Xolos. Para esta ocasión, llamó a Alejandro ‘Güero’ Díaz, atacante azulcrema y a Ulises Rivas, mediocampista de Santos, ambos del subcampeonato Sub 17 en el Mundial de 2013, este último como el capitán de la selección en aquel certamen.

Las grandes ausencias en esta lista de 26 fueron nuevamente los jugadores de Pachuca. Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez no figuran en su lista, siendo los primeros dos contemplados en el ‘Tri’ mayor de Juan Carlos Osorio.

De igual forma, los jugadores de Chivas; Salcedo, Zaldívar, Cisneros, Pineda y Javier López, no fueron requeridos, a pesar de que sonó que, tanto ‘La Chofis’ como Orbelín, podían ser considerados para esta concentración.

Los jugadores deberán reportar en el CAR el próximo domingo 17 y terminarán la concentración el miércoles 20 de abril para después regresar con sus respectivos clubes.