W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Olímpica

‘Potro’ Gutiérrez da prioridad a juveniles para Río 2016

El técnico del 'Tri' Sub 23 declaró que, aunque sus jugadores sean requeridos para la mayor, no pueden restarles posibilidades para ir a Olímpicos.

México DFActualizado a
‘Potro’ Gutiérrez da prioridad a juveniles para Río 2016

Raúl Gutiérrez considera como prioridad que sus jugadores asistan a Río, a pesar de que también puedan ser considerados para Copa América.

En entrevista para la cadena televisiva Fox Sports, ‘El Potro’ Gutiérrez habló de los jugadores considerados para disputar la Copa América Centenario, pero que de igual forma dan la edad para participar con la Selección Olímpica, tal es el caso de los jugadores de Pachuca.

"Por edad es simple la respuesta. Son jugadores de categoría para Juegos Olímpicos y no podemos restarles posibilidades aunque sean considerados para la mayor", declaró haciendo referencia a Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez.

El técnico mexicano aseguró ya tener en mente los jugadores que formarían parte de la Selección Olímpica, pero está consciente de que su participación en Río 2016 será determinada por los clubes a los cuales pertenecen.