W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito, en la agenda de Peña Nieto en su visita a Alemania

El delantero mexicano recibió una invitación del mandatario alemán para recibir al presidente de México en su visita a Alemania.

México DFActualizado a
Chicharito, en la agenda de Peña Nieto en su visita a Alemania

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier 'Chicarito' Hernández, recibió una invitación por parte del presidente de Alemania, Joachim Gauck, para asistir a un banquete en honor de la primera visita del Presidente de México,  Enrique Peña Nieto, a tierra germana.

Según información que aparece en la página de la  Bundesliga, el banquete tendrá lugar a en la capital alemana, donde el nacido en Guadalajara tendrá la oportunidad de reunirse con los mandatarios.

No es de extrañar que 'Chicharito' forme parte de este tipo de eventos por el papel que desempeña dentro de la franquicia de la Bundesliga, donde se ha vuelto el principal motor para su expansión en México. 

Javier Hernández desde su llegada a la escuadra de las "Aspirinas" se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, por las destacadas participaciones con el equipo alemán, donde recientemente en el clásico frente al Colonia, llegó a 25 goles con el Leverkusen.