Concachampions

En Francia destacan la actuación de Gignac frente a Querétaro

Tanto la Selección Francesa, a través de su cuenta de Twitter, como el prestigioso periódico galo L'Equipe, reconocieron el gran partido del delantero de Tigres

En Francia destacan la actuación de Gignac frente a Querétaro
JORGE MARTINEZ MEXSPORT

En Francia destacaron la actuación del delantero André-Pierre Gignac tras marcar un doblete frente a los Gallos de Querétaro, lo que catapultó al equipo de Tigres a la final del torneo Liga de Campeones.

"André-Pierre Gignac lleva a Tigres a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf" Lleva por título la nota dedicada del periódico L'Equipe al seleccionado camisa '10' por su actuación en el encuentro. Mientras que en Twitter la Selección Francesa destacó que la participación del francés fue crucial para que Tigres avanzara a la final, inclusive ironizó sobre el merecimiento de una estatua en Monterrey.

El delantero francés André-Pierre Gignac definió la eliminatoria,frente a Querétaro, al marcar dos anotaciones en los minutos finales del encuentro. De esta manera Gignac y la escuadra felina disputarán la final frente al equipo de América.