W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Leonardo Cuéllar, deja de ser técnico del Tri femenil

Leonardo Cuéllar deja el puesto de seleccionador al frente del Tri femenil mayor, después de una larga trayectoria de dirigir al combinado nacional.

México DFActualizado a
Leonardo Cuéllar, deja de ser técnico del Tri femenil

Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, y Leonardo Cuéllar anunciaron oficialmente que el estratega mexicano ya no estaría al frente de la Selección Nacional Femenil.

En conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento, Guillermo Cantú agradeció al técnico mexicano por todo los años que estuvo al frente de la selección femenil, al momento que anunció la salida de Leo Cuéllar.

“Hemos platicado con Leo Cuéllar, deja de ser el D.T. de la Selección Nacional de México Femenil Mayor. No me queda más que agradecer a Leonardo por todos estos años“: Guillermo Cantú”.

Cuéllar aseguró que vivió experiencias maravillosas al frente de la selección, además se dijo consciente que es el momento indicado para dejar la selección femenil, debido a que los resultados no fueron los esperados, tras el Mundial en Canadá y no calificar a Juegos Olímpicos.

“Al no darse los resultados que todos queríamos, creo que era el momento indicado para hacerlo. Cuando no hay resultados todo se complica y deseo lo mejor para lo que viene”.

Por otra parte el Secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró que tienen los objetivos claros acerca de la selección y el fútbol femenil a corto palzo.

“El objetivo es crecer y ayudar a la estructura del Futbol Femenil. Estamos enfocados en lo que nos corresponde del corto plazo, tenemos dos Selecciones en Mundiales (Sub 17 y Sub 20)“ aseguró Guillermo Cantú.

Por último Leonardo Cuéllar agradeció a las jugadoras que pudo dirigir a lo largo de su proceso al frente de la selección femenil y también aseguró que existe un gran potencial en México, pero que también hay mucho que crecer.

"Hay mucho por crecer, mucho por ayudar y la responsabilidad es de todos. Quiero agradecer infinitamente a todas las jugadoras que participaron en el programa”.