México participará en la "Copa América" de Olimpiadas Especiales
Se celebrará la tercera versión de la de la Copa América de Olimpiadas Especiales, que tendrá lugar en Uruguay; México es una de los dos países invitados.

Futbolistas mexicanos se medirán frente a la selección de Chile, en su primer partido en los Juegos Olímpicos Especiales sudamericanos “Copa América” 2016, que se disputarán en Uruguay del 31 de marzo al 1 de abril.
Los encuentros se disputarán en dos recintos, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y el Estadio Julio César Abbadie. La escuadra 'azteca' está programada para que inicie su participación el 1 de abril frente a los chilenos.
Noticias relacionadas
México es una de las dos delegaciones que fueron invitadas a estas Olimpiadas Especiales y forman parte del grupo A, donde se tendrá que medir, además de Chile, contra Venezuela y ante la selección anfitriona, Uruguay.
El evento pretende que las personas con y sin discapacidades intelectuales, tengan la oportunidad para desenvolverse como parte de un mismo equipo, para que a través de esta experiencia tengan mejor apreciación de los otros.

