presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Río 2016

Nuria Diosdado y Karem Achach clasifican a Juegos Olímpicos

Las nadadoras mexicanas, tras dos días de competencia en Río de Janeiro, terminaron su rutina en la quinta posición, lo que les entregó un pase directo a Río 2016.

Nuria Diosdado y Karem Achach clasifican a Juegos Olímpicos
Matthew Stockman Getty Images

Las nadadoras mexicanas, tras dos días de pruebas en Río de Janeiro, el día de ayer lograron colarse a los Juegos Olímpicos de agosto próximo que se disputarán en esta ciudad brasileña.

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado fueron quintas en la rutina técnica (83,6840 puntos) y en la presentación libre (85,5667 puntos), con lo que se adjudicaron uno de los siete lugares en los Juegos Olímpicos que estaban en disputa, de cara a Río 2016.

Fueron las  parejas de España, Italia y Francia las que se colgaron oro, plata y bronce respectivamente tanto en la rutina técnica como en la presentación libre.

Además de las tres medallistas, los resultados sumados de dos días de pruebas en Río de Janeiro garantizaron cupo en los Olímpicos a otros cuatro dúos: Grecia (171,2629 puntos), México (169,2507), Austria (168,8561) y Estados Unidos (167,6488).

En total, 133 atletas de 30 países disputarán hasta el próximo domingo en el Parque Acuático María Lenk de Río, cuyas albercas también albergarán los próximos Olímpicos, los últimos cupos disponibles para la natación sincronizada en Río 2016: tres para equipos y once para parejas.

El domingo, tras la definición de los tres equipos clasificados a Río 2016, una repesca permitirá que otros cuatro dúos obtengan sus entradas para los Olímpicos.

Hasta ahora, cinco equipos garantizaron presencia en los Olímpicos tanto en equipos como en dúos (Brasil, Rusia, China, Egipto y Australia) y otros veinte, incluyendo los siete de hoy, también clasificaron parejas.