W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marchesín vuela al Nido

México DFActualizado a

Queda rato para eso que llamáis aquí el fútbol de estufa, pero el tiempo vuela y me dicen por ahí que hay muchos clubes ya planificando la próxima temporada. Sobre todo los que cortan el bacalao en la Liga MX. En este caso hablamos del América, que encima cumple 100 años.

Se viene cambio en la portería, chavales. La dirección deportiva tiene varios nombres sobre la mesa para reforzar las diferentes líneas del equipo, incluyendo la del meta. Y ese hombre es Agustín Marchesín del Santos Laguna, el que tildó a Gio de "borracho" en Concachampions. ¡Pero vaya porterazo, macho!

Me lo sopló un colega del portero, que incluso dejó caer que hay un precontrato entre ambas directivas de cara al Apertura 2016. Algo que no sería raro, ya que hay que recordar que Santos ya prácticamente ejerce de filial del América: Oribe Peralta, Darwin Quintero, Osmar Mares y cómo olvidar al Gran Christian Benítez QEPD.

Ya sabemos que América decidió no renovar el contrato de Moisés Muñoz, tal y como os dije hace unos días. Las Águilas buscarán colocar a Moy en el próximo Draft de verano, aunque ven complicado que algún equipo se interese en un guardameta de casi 36 tacos.

Lo que la directiva azulcrema no quiere es que Muñoz se vaya libre a la MLS.

Así que nada, monstruos. Aficionados de las Águilas, ya sabéis que en año de centenario se va a por todas. El lema en los altos mandos sigue siendo el mismo: "Cien años no se celebran todos los días".

Lo que me recuerda, tampoco todos los días tengo fuet catalán del bueno. Me lo trajo mi primo Patxi y está que vuela de los estantes.

¡Anda, que os vaya bonito!