Juego de Cruz Azul en Copa se jugará a pesar de contingencia
La recomendación de la Secretaría del Medio Ambiente es que no se haga deporte al aire libre, sin embargo Cruz Azul sí jugará cuartos de final.
El partido entre Cruz Azul y FC Juárez de Copa MX de cuartos de final, sí se llevará a cabo a pesar de la contingencia ambiental que hay en la Ciudad de México por la mala calidad del aire.
"Hasta las dos de la tarde, que terminó el equipo, se juega el partido. No ha llegado nada extraordinario hasta ahorita", dijo Manolo Velásquez, jefe de prensa del Cruz Azul.
La recomendación actual de la Secretaría del Medio Ambiente es que no se realice deporte al aire libre, pero la decisión final depende del equipo que organiza en el evento, en este caso, La Máquina.
"Lo que tenemos es que se va a llevar al cabo el partido, porque ni la Federación Mexicana de Fútbol ni nadie nos ha dicho (algo de suspender el juego). No hay una pronunciación, que puede haber después o puede no haberla, pero hasta el momento no existe", relató.
También, el día jueves 17 de marzo se llevará a cabo el duelo entre Pumas y Deportivo Táchira de la Copa Libertadores, del que no ha existido algún comunicado.
De acuerdo a la página web de la Calidad del Aire en la Ciudad de México, el aire en Benito Juárez, donde se ubica el Estadio Azul, es regular.