W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Derrota dolorosa, a pesar del gol de Chicharito Hernández

El Bayer 04 Leverkusen cayó de visita contra el Mainz 05, por 3-1; Javier Chicharito Hernández metió el único gol de las Aspirinas.
Juego amistos, México vs Escocia

México DFActualizado a
El mexicano, en la disputa por un balón contra el Mainz 05
DANIEL ROLANDAFP

El Mainz 05 ganó en su casa al equipo de Javier Chicharito Hernández, el Bayer 04 Leverkusen, por 3-1; hasta el momento, ambos equipos están en puestos de Europa League.

Con este resultado, el Bayer bajó dos puestos y perdió la posición donde tienen la posibilidad de ir a la Champions League.

En un partido deslucido y sin color para las aspirinas, el Mainz fue dueño de todo el encuentro y al medio tiempo estaban arriba por dos goles.

Malli, al 13', metió el primer tanto techando al portero y al 31' Córdoba con el segundo, tirando un fogonazo fuera del área, mientras que el Leverkusen no metía las manos.

Un penal cobrado por Malli en el segundo tiempo, acrecentó la ventaja a tres a cero. La respuesta y la actitud del Bayer llegó muy tarde.

En tiro libre pasado y un recentro, dejó a Chicharito Hernández sin marca y en el área chica. El mexicano se levantó, cabeceó y anotó el único gol del Bayer 04, en la noche.

Con esto, el Mainz 05 llegó a 36 puntos, uno más que el Bayer 04 Leverkusen.