Campestrini y La Franja sudaron frío en Torreón
Con grandes atajadas del guardameta argentino, el Puebla FC pudo rescatar el empate contra Santos Laguna; La Franja no gana en Torreón desde 1999.
Con un Cristian Campestrini inconmensurable, el Puebla FC empató a un gol contra Santos Laguna, en el Territorio Santos Modelo, en Torreón.
El conjunto local se cansó de fallar oportunidades y vistieron como héroe del partido a Campestrini, que con sus lances espectaculares, La Franja pudo empatar a un gol.
Apenas en los primeros 15 minutos, Matías Alustiza metió el primer tanto de penalti. Con gran tranquilidad y enorme jerarquía, El Chavo engañó a Agustín Marchesín.
Francisco Torres se fue expulsado minutos después y dejó a La Franja con 10 hombres, lo que provocó que el equipo de Pablo Marini retrocediera y no pudiera atacar con mayor insistencia.
De ahí fue que Campestrini se puso una capa en su espalda y empezó a lanzarse a diestra y siniestra, salvando a su equipo.
Pero no todo lo pudo hacer él. Ulises Dávila, un zurdazo potente y razo, venció a la descontrolada defensa camotera y al héroe que cuidaba el arco poblano.
Desde 1999, el Puebla no puede ganarle a Santos en Torreón.