NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Salvador Cabañas recordó que tenía de "hijo" a Cruz Azul

El ex delantero paraguayo del América resaltó la importancia que tienen las Águilas de ganar este clásico, en el que él marcó nueve anotaciones.

México DFActualizado a
Salvador Cabañas le convirtió dos goles a Cruz Azul en el último clásico joven que disputó, el correspondiente al Apertura 2009.
Mexsport

Durante el periodo de siete años en que Cruz Azul no pudo vencer al América (2003-2010) hubo en particular un delantero de las Águilas que se ensañaba cada que tenía enfrente la camiseta de la Máquina: el paraguayo Salvador Cabañas.

“Me recuerda muchas cosas y casi siempre le hacía goles a Cruz Azul cuando jugábamos esos partidos. Espero que le vaya bien al América, deben meterse en la cabeza que tienen todo para ganar por lo que representa la camiseta en este tipo de partidos”, recordó en entrevista con Récord el guaraní, quien en siete clásicos ante los cementeros marcó nueve anotaciones.

Por otra parte, el “Mariscal” manifestó que siempre estará agradecido con el conjunto azulcrema, al que le deseo un feliz festejo en este año con motivo de su centenario.

“Sería bueno regresar a México y si es con América qué mejor, nadie cumple cien años así de fácil y estoy muy contento por ellos, porque me dieron la oportunidad de jugar y de vestir la camiseta azulcrema, que ha sido lo máximo que me había pasado a nivel futbolístico y siempre le voy a estar agradecido a este equipo”.

Mañana en punto de las 17:00 horas, América y Cruz Azul protagonizarán una edición más del denominado clásico joven en el marco de la jornada 7 del Clausura 2016. Los dos juegos más recientes entre ambos los ganó el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?