W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Unión de Madeira oficializó el fichaje de Raúl Gudiño

El Porto dejó ir al portero mexicano al Madeira en lo que resta de la temporada con la condición de que sea titular. Mañana será presentado.

México DFActualizado a
Unión de Madeira oficializó el fichaje de Raúl Gudiño
Unión de Madeira

Este jueves se hizo oficial la cesión de Raúl Gudiño al Unión de Madeira por parte del Porto, que puso como condición que el portero mexicano de 19 años de edad sea titular con el fin de que tenga actividad y siga adquiriendo experiencia.

Esta oportunidad se le presentó al jalisciense luego de que el guardameta titular del Madeira, André Moreira, situación que permite este movimiento, a pesar de que se terminó hace unos días el mercado de fichajes en las ligas europeas.

Será mañana en punto de las 10:00 horas locales (3 de la mañana del centro de México) la presentación del mexicano con el conjunto de Madeira, que el domingo visita al Arouca en actividad correspondiente a la jornada 22 de la liga portuguesa.

Hasta el momento, el Unión de Madeira marcha en el lugar 13 de la tabla general con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y 10 derrotas.

Con información de Notimex.