La Franja, motivada para el juego de Copa Libertadores
Tras dos entrenamientos en Argentina para enfrentar al Racing Club, el Puebla FC buscará la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con la motivación de haber goleado a los Rojinegros del Atlas, el Puebla FC estará en busca de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y llegan en condiciones para poder conseguir ese boleto.
"Veo a todos mis compañeros conectados, con ganas de hacer las cosas bien y venimos con confianza en hacer un gran partido por lo que se mostró en la semana", dijo Patricio Araujo, quien ha fungido como defensa central.
Por la tarde del martes 9 de febrero, la escuadra camotera fue al Estadio Presidente Perón a hacer el reconocimiento de cancha, donde se encontraron al viejo conocido Álvaro La Bola González.
En el duelo de ida en el Estadio Cuauhtémoc, la afición poblana no llenó el recinto, como seguramente será en Avellaneda. Ante un escenario hostil y con el estadio volcado a favor de Racing, Araujo dijo:
"La afición es algo que pudiese afectar entre comillas. Aquí la gente se mete mucho en ese rol de intimidar al rival, pero dentro de la cancha hay que olvidarse de eso", aseguró.
El partido está empatado a dos goles; consiguiendo cualquier marcador a favor, Puebla clasificará a fase de grupos y empate a tres o más los pone del otro lado.