W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En la fecha 5, Atlas presentó a su último refuerzo

Luego de que se cayera uno de las incorporaciones para el Clausura 2016, los Rojinegros de Atlas hicieron la presentación de Jefferson Duque.

México DFActualizado a
El colombiano fue presentado como el último refuerzo de Atlas
Tomada de Twitter

Después de que Sebastián Alberto Palacios se negara a venir a los Rojinegros de Atlas, hoy, el equipo de Guadalajara hizo oficial su última incorporación para el Clausura 2016, Jefferson Duque.

Proveniente de Colombia, su último equipo fue La Academia del Atlético Nacional: "Vengo con muchas ilusiones. Creo que es un conjunto muy unido, lo digo por su afición, por todo lo que representa el club", compartió Duque en su presentación.

Jefferson aseguró que quiere estar en lo más alto de la institución atlista: "Tengo la ilusión de hacer historia en la institución. Tengo muchos deseos de, paso a paso, demostrar que puedo estar en Atlas y aportar muchos goles".

El colombiano portará el número 10, a pesar de que ya llega hasta la Jornada 5. El próximo duelo de los Rojinegros será frente al Puebla, que tiene cinco puntos, con un partido ganado, dos empatados y uno perdido.