W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Sebastián Palacios no quiso formar parte del Atlas

El delantero argentino seguirá en las filas de Boca Juniors, pues su objetivo es consolidarse con el equipo en el que debutó profesionalmente en 2013.Atlas-Pumas

México DFActualizado a
Sebastián Palacios no abandonará las filas del Boca Juniors.
Especial

Siempre no. El delantero argentino Sebastián Palacios no vendrá a México para enrolarse con el Atlas, pese al pre-contrato que existía entre el conjunto rojinegro y el Boca Juniors, club con el que debutó profesionalmente el atacante en 2013.

El objetivo de Sebastián Palacios es claro: luchar por hacerse de un sitio en el once titular del conjunto Xeneize, motivo por el que rechazó la oferta del conjunto mexicano y anteriormente una propuesta del Peñarol de Uruguay.

La temporada pasada, el originario de Tucumán fue utilizado por el estratega del conjunto bostero Rodolfo Arruabarrena como un recambio importante, situación que aprovechó al lograr anotaciones que fueron importantes para la consecución del título de liga.

Sin embargo, el delantero de 24 años de edad quiere tener más actividad con el equipo en el que se formó y por ello su postura de no salir de las filas de Boca Juniors.