W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Suspenden un año a Fidel Kuri

Tras la sanción que le impuso la FMF, el dueño del Veracruz aceptó que estaba listo para ello y que la acatará. El club fue multado con 2,000 días de salario mínimo.

México DFActualizado a
Suspenden un año a Fidel Kuri
Especial

Caro le saldrá al propietario del Veracruz Fidel Kuri Grajales la agresión contra el titular de la Comisión de Arbitraje Edgardo Codesal el viernes pasado en el Luis Pirata Fuente, pues mediante un comunicado la Femexfut dio a conocer que el dueño de los Tiburones Rojos “no podrá realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado”.

La Femexfut señaló también que le impide a Kuri Grajales realizar actividades oficiales ante la FMF y/o sus miembros, ya sea nacionales o internacionales, además de asistir a las Asambleas de la FMF, Comités y demás reuniones, así como a cualquier otro evento del organismo relacionado con su calidad de Afiliado a la misma y firmar cualquier documento en representación del Club Veracruz, entre otras limitantes.

Al respecto, Fidel Kuri Grajales aceptó que estaba consciente de que sería castigado porque su comportamiento no fue el adecuado: "Ya estaba preparado para recibir la sanción desde el momento en que me equivoqué. No queda más que apechugar y aceptarla como hombrecito que soy", admitió en entrevista con Récord.

"La sanción va hacia temas de la Federación, yo puedo seguir acudiendo al estadio a apoyar a mi equipo como cualquier aficionado", añadió el dueño del conjunto jarocho, el cual fue multado con 2,000 días de salario mínimo.