W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Se abrió procedimiento disciplinario contra Kuri

La Femexfut informó que ya se investigan los hechos del Estadio Pirata Fuente, donde el dueño de Tiburones le reclamó al ex árbitro mundialista.

México DFActualizado a
El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz.
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Esta tarde, la Federación Mexicana de Fútbol informó que ya se abrió un "procedimiento disciplinario", donde se investigará lo que pasó en el Estadio Pirata Fuente, el pasado 15 enero, donde Fidel Kuri Grajales, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, le reclamó a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, una decisión arbitral.

"La Comisión Disciplinaria informa que se abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de la Comisión de Árbitros y de la presidencia ejecutiva de la Liga MX / Ascenso MX, respecto a los hechos sucedidos la noche del pasado viernes 15 de enero en los palcos del Estadio Luis Pirata Fuente. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente", escribieron en el comunicado.

Después de la expulsión de Daniel Villalva, Kuri Grajales se volteó hacia Codesal, que estaban en palcos contiguos, lo encaró y después le pegó unas palmadas en la espalda. 

Tras esto, otras personas que estaban en el palco empezaron a meterse, organizando una pequeña trifulca. Luego, Edgardo fue sacado y afirmó que le robaron su iPod.