Angélica Fuentes debe entregarle a sus hijas a Vergara
En un comunicado, los abogados de Jorge Vergara aclararon la situación actual y aseguraron que Angélica Fuentes debe entregar a sus hijas.
El pleito legal entre Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, y Angélica Fuentes, antigua esposa de Vergara y ex directora ejecutiva de Grupo Omnilife, continúa. En un comunicado distribuido a los medios de comunicación, el despacho Coello Trejo, que son los litigantes del dueño de las Chivas, asegura que lo dicho por Fuentes es incorrecto y debe entregar a sus hijas.
"Es falso que la señora Fuentes tenga una suspensión producto de algún amparo que impida que el señor Vergara recupere a sus hijas en México", dice el comunicado. "Con fecha 31 de diciembre de 2015, ella perdió una suspensión que le permitía permanecer en custodia de sus hijas; esto, por haberlas sustraído ilegalmente del país y no haberlas regresado a México".
El Juez 24º de lo Familiar citó a Angélica para que las regrese. Además, el despacho de abogados aseguraron que son mentiras las que ha dicho su litigante.
También, aseguran que Fuentes ha intentado engañar a las autoridades mexicanas al "ostentarse falsamente como representante de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, promoviendo amparos, tanto en el D.F. como Guadalajara. Eso ha generado que sus abogados la coloquen en la posible comisión de nuevos delitos".