W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Conceden a Jorge Vergara custodia provisional de sus hijas

El Tribunal Superior de Justicia del DF ordenó a Angélica Fuentes entregarle las niñas al dueño de Chivas el próximo miércoles por la mañana.

México DFActualizado a
Jorge Vergara tendrá la custodia provisional de las dos hijas que tuvo con Angélica Fuentes a partir del próximo miércoles.
Mexsport

Angélica Fuentes deberá entregarle a Jorge Vergara las dos hijas que tuvieron luego de que el Octavo Tribunal colegiado en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del DF le otorgara al dueño de Chivas la custodia provisional de las menores.

De acuerdo con información de El Universal, el próximo miércoles 20 de enero en punto de las 10 de la mañana, Angélica Fuentes deberá entregarle sus hijas (Valentina y María Ignacia) al dueño de Chivas después de una comparecencia previa en el Vigésimo Cuarto Juzgado de lo Familiar.

En principio, el cuidado de las niñas fue concedido a Fuentes el pasado 7 de mayo, pero, apenas ayer, el juez encargado de la sala 23 de lo Civil en el DF declaró culpable a la empresaria de un fraude de 72 millones de dólares luego de una demanda por la vía mercantil que interpuso en su contra Jorge Vergara debido a que Fuentes no se presentara a declarar a las diligencias a las que fue citada por el juzgado.