W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Juegos en el estadio Jalisco podrían ser a puerta cerrada

Debido al incumplimiento de medidas de seguridad de Clubes Unidos de Jalisco, el Atlas podría jugar sus partidos como local sin público.

México DFActualizado a
El Estadio Jalisco podría lucir vacío en los juegos del Atlas si Clubes Unidos no cumple con las medidas de seguridad correspondientes.
SAUL MOLINAMEXSPORT

Debido al incumplimiento de las medidas de seguridad de Clubes Unidos de Jalisco, la Comisaría de Seguridad de Guadalajara analiza la posibilidad de que los partidos que se lleven a cabo en el Estadio Jalisco, casa del Atlas, sean a puerta cerrada, así lo dio a conocer la Institución en su cuenta de Twitter.

El comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Salvador Caro, se reunió con el Comité de Prevención de la Violencia en Espectáculos Públicos Masivos con el fin de analizar esta situación que en caso de prosperar derivaría en que los juegos como locales de Atlas, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Oro, los tres equipos de la asociación civil Clubes Unidos de Jalisco que disputan sus partidos como locales en el Estadio Jalisco.

Curiosamente, ninguno de estos tres equipos juega en la misma categoría. El Atlas forma parte de la Liga MX (Primera División), Leones Negros del Ascenso MX y el Oro pertenece a la Tercera División del balompié mexicano.