W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miguel Sabah

Miguel Sabah: "Me dolió mucho la salida de las Chivas"

En la conferencia de prensa donde oficializó su retiro como futbolista, 'El Hombre Sin Miedo' aseguró que el salir de Guadalajara le dolió.

México DFActualizado a
El atacante mexicano oficializó su retiro de las canchas.
Mexsport

Miguel Sabah oficializó que dejará las canchas, tras 14 años como futbolista profesional en cuatro clubes. En la misma conferencia de prensa aprovechó para hablar de su última salida de Chivas de Guadalajara, donde aseguró que le dolió.

"Me dolió mucho la salida de Chivas por lo que rodea, por los malos momentos que pasamos, por los malos momentos de cada familia. Nos costaba mucho ganar, hacer goles. Yo que soy un hombre de retos y carácter, no quería salir. Desgraciadamente no salí de Chivas como quería", confesó a los medios de comunicación.

Cuando salió del club Rojiblanco llegó al León FC, donde terminó su carrera, ya que los del Bajío no requirieron de sus servicios. En el torneo que arribó al León, Sabah salió campeón, pero las cosas cambiaron a la mitad del 2015: "Fue muy complicado el semestre pasado, no contaba para el técnico, pero mis compañeros me apoyaron para salir adelante. Aunque yo me entregaba al máximo para poder jugar, hay veces que ni me concentraban".

Por otro lado, sobre el término de su carrera profesional, agradeció: "Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para poder lograr este sueño. Gracias a mis padres, que me ayudaron económicamente para los viajes, gracias a todos".

Durante sus 14 años de futbolista profesional, Miguel Sabah vistió las casacas de las Chivas, Cruz Azul, Monarcas Morelia y el León.